Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Área deportiva crea estímulos

Área deportiva crea estímulos
23 de julio de 2012 - 00:00

Con una inversión de 112.289 dólares, se levantó la sede de la Liga Deportiva Barrial de la ciudadela México, ubicada  al sur de Quito. Las instalaciones cuentan con una  tribuna metálica, baterías sanitarias y camerinos.

  La inauguración de las dependencias se efectuó el sábado pasado, con la presencia del alcade de Quito, Augusto Barrera. 

Carlos Zambrano, presidente de la Liga México, expresó su agradecimiento por la obra, ya que ésta será un espacio de esparcimiento para los vecinos del sector, como Martha Tirado, que se mostró contenta por las nuevas instalaciones. Explicó que estas también servirán  para los equipos de fútbol femenino. Esta opinión fue compartida por su vecina Katty Loor, quien es  delantera de uno de los equipos del barrio. 

En ese sentido, Barrera informó a los asistentes que en su administración se desarrollan más de 1.500 obras comunitarias y solo en las ligas barriales se ejecutan otras 150 obras. Informó a los moradores  que a través de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps),  debajo de la ciudadela México se realiza una gran obra de construcción de colectores, en su mayoría túneles que están reemplazando a sistemas obsoletos. Estas obras alcanzan una inversión de alrededor de 4 millones de dólares.

También anunció que muy pronto arrancará un plan de repavimentación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media