ANT suspende su atención en Quito

- 26 de julio de 2020 - 23:30
Cortesía ANT

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó que no atenderá al público desde del lunes 27 de julio al domingo de 2 de agosto de 2020, debido a los casos positivos de covid-19 detectados en funcionarios de la institución.

Los servicios vía on line se encuentran habilitados para quienes requieran obtener, por ejemplo, las certificaciones de poseer vehículos, certificado único vehicular o certificado de conductor. Además, están disponibles dos canales de  información para consultas ciudadanas: el chat en línea www.ant.gob.ec, y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los interesados podrán enviar sus requerimientos digitalizados, firmados, adjuntando los documentos de sustento, de ser el caso.

Con respecto a los reagendamientos de turnos, especialmente para la obtención de licencias de conducir, la Agencia Nacional de Tránsito informará oportunamente en sus canales oficiales.

Las instalaciones tanto de la matriz en Quito y las agencias de atención a usuarios en la provincia de Pichincha serán sanitizadas. El resto de oficinas de la ANT atenderán de manera presencial, a escala nacional, de 08h00 a 14h00. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP