Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alrededor de 30 barrios del sector sur no tendrán agua

Alrededor de 30 barrios del sector sur no tendrán agua
08 de mayo de 2012 - 00:00

El cambio de válvula de altitud en el tanque de almacenamiento de agua en el sector Turubamba Alto provocará que mañana se suspenda el servicio desde las 08:00 hasta las 17:00, informó la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS).

Según funcionarios de la entidad, estas tareas son programadas y necesarias para brindar un mejor servicio a la comunidad.     

Los barrios que no contarán con el líquido vital son:  23 Mayo, 2 de Febrero, El Porvenir, 17 de Mayo, Sesquicentenario, Alpallacta, La Merced, Ciudadela Ibarra, Las Orquídeas, Colinas del Sur, Martha Bucaram, Ecuatoriana, Ninallacta, Ejército Nacional, Nueva Aurora, Ejército Nacional 2 Etapa, Pueblo Solo Pueblo, Turubamba de Monjas, Municipal, Protección y  Chillogallo.

También los barrios  El Tránsito, San Francisco de Huarcay,  San Francisco del Sur, Huayrallacta, San Gregorio, La Independencia, Turubamba de Monjas 2, La Libertad, Turubamba de Monjas, La Perla, Vertientes del Sur, Los Cóndores, San Marcelo, Terranova, Mirador  y Terminal Terrestre, en el sur de la ciudad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media