Alcalde de Quito anunciará la decisión final sobre el alza de pasajes

23 de diciembre de 2014 - 18:27

El alcalde de Quito anunciará en los próximos días los acuerdos logrados con los representantes de los transportistas sobre el alza de pasajes.

Jorge Yánez, dirigente de la transportación urbana de Quito, anunció que hoy mantuvieron una reunión con el burgomaestre. Yánez dijo que en esta cita, Rodas recibió toda la información que trabajaron los transportistas junto a personal técnico del Municipio, así como con la vicealcaldesa, Daniela Chacón, quien presidió los diálogos en la ausencia de Rodas, debido a un viaje de él a Francia.

"Está todo finiquitado, los acuerdos ya están establecidos y esperamos que se los mantenga tal cual, la única persona autorizada para hacer el anuncio es el Alcalde", afirmó Yánez.

El dirigente de los transportistas evitó indicar cuáles fueron los acuerdos logrados. Aunque señaló que desde el 1 de enero se implementará una inyección económica por parte del Municipio.

Además señaló que con base a las mejoras en la gestión de transporte que exigieron los usuarios en las mesas de trabajo, se implementará en la capital ecuatoriana el uso de la tarjeta inteligente.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP