Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Alaja” reunió a la cultura emergente de la capital

“Alaja” reunió a la cultura emergente de la capital
30 de abril de 2012 - 00:00

En el Centro de Arte Contemporáneo se realizó la muestra “Alaja”, que promueve la cultura emergente con el fin de dar a conocer diferentes conceptos artísticos en moda, música, diseño e ilustración.

En el lugar se pudieron apreciar diversos elementos, la mayor parte realizados a mano, por lo que eran piezas únicas. Ropa para hombre y mujer, accesorios, bisutería y manualidades formaron parte de la muestra, en la que también tuvo espacio la música, con la presentación de distintas bandas durante la duración de la exhibición.

“Es una buena iniciativa, porque de esa forma se puede conocer propuestas nuevas que no están en el mercado tradicional. Además se nota que son de buena calidad”, dijo Esteban Gortaire, quien fue uno de los asistentes al encuentro.

Es la segunda ocasión que se realiza este evento y también se amplió a la muestra audiovisual de distintos creativos que han surgido. Entre esos están Enchufe TV, que con sus videos de humor en Youtube han generado un público que está expectante de cada creación.

“Es una gran oportunidad para los artistas y darnos a conocer a más público. A veces es complicado tener un espacio, pero aquí es más sencillo”, dijo la representante de Arte en Cumbayá, que funciona desde hace seis años.

Sus artículos están basados en silografía y todos los objetos que comercializan, desde libretas y modelos de papel, tienen este estilo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media