Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Los jugadores de Ecuador padecieron con la comida qatarí

Los jugadores de Ecuador padecieron con la comida qatarí

Consuelo Gonzalón, quien es la cocinera oficial de la Tri, no pudo viajar al Mundial
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Consuelo Gonzalón es la cocinera oficial de la Selección desde hace 12 años. Los jugadores que han sido convocados a la Tri están acostumbrados a su sazón. Sin embargo, fue impedida de viajar al Mundial de Qatar 2022.

Según detalló Manuel Estrada, padre del delantero Michael Estrada, por las leyes de ese país, la funcionaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) iba a tener restricciones para laborar, ya que es prohibido que las mujeres trabajen. 

Ante esta situación, la FEF tuvo que llamar de emergencia a otro chef para que viaje hasta suelo qatarí. En los primeros días, el padre del atacante reveló que los seleccionados sufrieron con la comida local. "No les gustó", expresó al periodista Carlos Víctor Morales. 

Contenido externo patrocinado
Más deportes
Ocultar
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar