Ecuador, 15 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sergio Agüero confesó qué pasó en realidad entre Messi y Weghorst

Sergio Agüero confesó qué pasó en realidad entre Messi y Weghorst
Sergio Agüero confesó qué pasó en realidad entre Messi y Weghorst
10 de diciembre de 2022 - 08:22 - Redacción Web

Sergio El Kun Agüero reveló lo que en verdad sucedió entre Lionel Messi y el jugador neerlandés Wout Weghorst cuando el argentino le dijo “¡¿Qué miras, bobo?! Anda pa’lla”.

Según el Kun, Weghorst jamás le pidió la camiseta a Messi, solo llegó a desafiarlo y a decirle “Ven acá, ven acá”, justo en el momento en el que el Argentino estaba a punto de hablar con la prensa de su país tras la clasificación a semifinales de Qatar 2022.

“El argentino comenta que Weghorst quiso llamar a Messi, pero lo hizo de mala forma, pues asegura que “el 19 empezó a llamar a Leo y ahí él se da vuelta y le dice lo que le dice. Este jugador sigue insistiendo y lo apura: ‘Come here’ (ven acá)’, le dice””, publica Fox Sports en su sitio web.

Entnoces, Agüero dijo que no tomó nada bien la actitud del neerlandés que, como todos sus compañeros, pasó provocando a los argentinos durante todo el partido, y salió en defensa de uno de sus mejores amigos y excompañeros.

@cronica ?? ASÍ EL KUN AGÜERO DEFENDIÓ A MESSI ?? Tras el triunfo de Argentina frente a Países Bajos, el Kun Agüero entró al campo de juego para festejar con el equipo la clasificación a las semifinales de Qatar 2022. ? Cuando Messi se cruzó con Weghorst con el famoso "¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá", el Kun no dudó en defender a su amigo. ? “Por defenderlo me echaron”, explicó en Twitter donde trascendieron las imágenes. #KunAguero #Messi #Argentina #PaisesBajos #FIFAWorldCup #FutbolArgentino #Weghorst ♬ sonido original - Crónica

“Cuando vi la actitud del holandés salté yo y me puse a hablar con él y le digo ‘shut up’, cerrá el ort... Good Luck, tomátela. Después de que le digo que se calle, él me contesta que no le hable y entonces yo le digo: ‘Y vos no le hables a Messi”, sentenció Agüero.

El exjugador del Manchester City confesó también que la seguridad lo sacó de los camerinos y zona mixta, pero dijo que no le importó con tal de defender a Messi.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media