Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito acogerá al Festival Internacional del Globo 2022

En la capital se desarrollará un festival de globos aerostáticos.
En la capital se desarrollará un festival de globos aerostáticos.
06 de diciembre de 2022 - 15:13 - Redacción Web

La capital ecuatoriana tiene previsto más eventos familiares en su aniversario de fundación. Del 9 al 11 de diciembre de 2022 se desarrollará en la capital el Festival Internacional del Globo 2022. En esta festividad se presentarán más de 20 globos aerostáticos. 

El evento se realizará en la Mitad del Mundo. En el interior del complejo turístico habrá diversas actividades como ferias de emprendimientos y conciertos con artistas locales e internacionales como Rakim y KenY, las Musas del Vallenato y Bersuit Vergarabat. 

Los organizadores aclararon que la ciudadanía no podrá subirse a los globos. Estos deben cumplir normas de seguridad y deben ser operados por expertos. No obstante, los visitantes podrán disfrutar de las actividades y conocer más de la historia de los vuelos en globo junto a expertos de Alemania, Bélgica, Lituania, México y Reino Unido, entre otros. 

Debido a los condiciones climáticas del sector, los globos operarán desde las 06:00 hasta las 08:00 durante los tres días del Festival.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media