Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pervis Estupiñán habló del gol que le anularon

Pervis Estupiñán habló del gol que le anularon
Foto: Pervis Estupiñán
27 de noviembre de 2022 - 13:18 - Redacción Web

El ecuatoriano Pervis Estupiñán concedió una corta entrevista a medios del país que viajaron hasta Qatar para seguir a la selección.

Una de las preguntas que le hicieron tenía que ver con el gol que le anularon en el encuentro frente a Países Bajos que para muchos fue injusta su invalidación.

Estupiñán, sonriente, indicó que son cosas que no dependen de ellos como el VAR y destacó que, aunque anularon la anotación, “lo importante es que se sumó”.

Sobre una deseaba clasificación a octavos de final, Pervis manifestó que, tanto él como sus compañeros, están concentrados en querer ganar que ese es el objetivo.

En la publicación compartida en la red social Tik Tok por la cuenta "Se Movió el Balón", la mayoría de los comentarios comparten la teoría de que este gol que, hubiera significado la victoria de La Tri, fue anulado injustamente.

@semovioelbalon Habló con nosotros una de las figuras de la TRI. Gran presente que vive Pervis Estupiñán. #pervisestupiñan #estupiñan #seleccionecuatoriana #catar2022 ♬ sonido original - Se Movió el Balón
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado