Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un niño cuencano se 'fabricó' una camiseta de Messi y ahora recibirá un obsequio

Un niño ecuatoriano se hizo famoso en redes sociales por su versión de la camiseta de Leo Messi.
Un niño ecuatoriano se hizo famoso en redes sociales por su versión de la camiseta de Leo Messi.
15 de diciembre de 2022 - 17:44 - Redacción Web

Un niño cuencano se convirtió tendencia en las redes sociales tras mostrar su versión personalizada de una camiseta de Lionel Messi. El menor, identificado con el nombre de Benjamín García, se pegó en una camiseta blanca hojas de papel con el nombre y el número del futbolista argentino. 

Las imágenes fueron captadas cuando el niño observaba uno de los partidos de Argentina por la Copa Mundial de Qatar 2022 y se hizo viral en las redes sociales. Incluso fue comentado entre los principales medios y programas deportivos de Argentina. 

La foto llegó al influencer Gerónimo 'Momo' Benavides, quien solicitó que busquen al pequeño. Su intención era regalarle la camiseta oficial que la albiceleste usa en la Copa Mundial de Qatar 2022. "El niño creo que es de Ecuador, si fuera en Argentina le regalo una camiseta sin dudarlo. Pero si alguien de Ecuador lo conoce se la compro desde acá y se la hacemos llegar", publicó.

Su madre, Mayra Reyes, fue contactada por el medio Primicias y contó que su hijo se 'fabricó' la camiseta para alentar a Messi -su jugador favorito- en el Mundial. Ella dijo que la fotografía fue tomada en el partido entre Argentina y Croacia, en el Mall del Río de Cuenca. 

Benjamín todavía no ha recibido la camiseta, pero espera celebrar con la prenda en caso de que Argentina se corone en la Copa Mundial de Qatar 2022. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media