Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio de Educación autoriza interrupción de clases por partidos de Ecuador en el Mundial

Los estudiantes de escuelas y colegios podrán observar los partidos de la Tricolor.
Los estudiantes de escuelas y colegios podrán observar los partidos de la Tricolor.
24 de noviembre de 2022 - 18:50 - Redacción Web

El Ministerio de Educación del Ecuador autorizó que los planteles educativos puedan interrumpir su jornada de clases para observar los partidos de la Selección de Ecuador en la Copa Mundial de Qatar 2022. Con ello los estudiantes ecuatorianos podrán apoyar a la Tri en los encuentros frente a Países Bajos y Senegal. 

El encuentro con los neerlandeses está previsto para este viernes 25 de noviembre (11:00). El duelo con los africanos será el martes 29 de noviembre (10:00). 

La cartera de estado apuntó que las escuelas y colegios solo podrán interrumpir la jornada durante las dos horas de los partidos y tendrán que retomar sus actividades después de concluidos los encuentros. 

El Ministerio indicó que las aulas podrán ser readecuadas para que se observen los partidos mundialistas de la Tricolor. También propuso que los profesores implementen actividades educativas relacionadas con el evento deportivo. 

La entidad recordó que está prohibido el ingreso de personal ajeno a las instituciones educativas y el consumo de sustancias prohibidas. 

Imagen

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media