Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gonzalo Plata compartió un mensaje para los ecuatorianos

Gonzalo Plata compartió un mensaje para los ecuatorianos
Foto: FIFA
30 de noviembre de 2022 - 12:14 - Redacción Web

A casi 24 horas de la eliminación de Ecuador del Mundial de Qatar 2022, en el país aún se respira la tristeza que dejó este resultado. Hinchas en sus redes sociales compartieron el sentir de todo un país que soñaba con una clasificación a octavos de final.

Y no es para más, La Tri le dio nuevamente la esperanza al aficionado del fútbol que vio en estos jóvenes la oportunidad de llegar lejos en esta competición, no obstante, esto no se pudo conseguir y fue Senegal quien lo consiguió.

Sin embargo, los mensajes de apoyo a los jugadores ecuatorianos no han parado, por el contrario siguen llegando con la esperanza de que estos sirvan de aliento a quienes lo dejaron todo en el terreno de juego.

Dentro de estos mensajes se suman lo que los jugadores han publicado, uno de ellos fue Gonzalo Plata quien en sus redes sociales publicó: “Dolidos por cómo se acaba nuestro Mundial, pero muy agradecidos por su apoyo”.

En actual jugador del Valladolid, junto a varias fotografías de la participación de Ecuador en Qatar, agregó: “El equipo se vació y estoy muy orgulloso de todos. No tengan duda que volveremos más fuertes”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado