Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FPF reveló que Cristiano nunca quiso abandonar a su selección

FPF reveló que Cristiano nunca quiso abandonar a su selección
FPF reveló que Cristiano nunca quiso abandonar a su selección
08 de diciembre de 2022 - 07:58 - Redacción Web

Durante la tarde del 7 de diciembre de 2022 circuló información que señalaba que Cristiano Ronaldo, capitán de la Selección de Portugal, quiso abandonar su equipo nacional tras no ser considerado en el rol titular en el partido ante Suiza.

Pero la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) emitió un comunicado en el que detalló que CR7 en ningún momento amenazó con abandonar el equipo nacional.

“Una noticia publicada el jueves dice que Cristiano Ronaldo amenazó con abandonar el equipo nacional durante una conversación con Fernando Santos, seleccionador nacional. La FPF (Federación Portuguesa de Fútbol) aclara que en ningún momento el capitán de la selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con abandonar la selección durante la concentración”, indicó la FPF.

“Cristiano Ronaldo construye cada día una trayectoria única al servicio de la selección y del país que tiene que ser respetada”, agregó la entidad, que resaltó la entrega del jugador con su equipo nacional que se nota en cada partido.

Más allá de los rumores sobre CR7 y la aclaración de la FPF, varios usuarios de redes sociales resaltan imágenes en las que se ve al delantero incómodo con el DT de Portugal y de hecho, luego de la goleada ante Suiza, se vio al goleador separarse de sus compañeros para saludar a la afición solo y luego retirarse del campo sin la compañía de nadie.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado