Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador evalúa a Gruezo y Cifuentes como posibles reemplazos de Méndez

Carlos Gruezo todavía no ha debutado en la Copa Mundial de Qatar 2022 con la Tricolor.
Carlos Gruezo todavía no ha debutado en la Copa Mundial de Qatar 2022 con la Tricolor.
27 de noviembre de 2022 - 07:05 - Redacción Web

Carlos Gruezo practica con normalidad en los entrenamientos de la Tricolor en Doha antes del duelo contra Senegal, previsto para este martes 29 noviembre (10:00) en el estadio Khalifa. 

El volante de 27 años, quien se ausentó en los dos primeros compromisos, fue el titular durante las eliminatorias a la Copa Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el jugador llegó afectado, tras una molestia física en un duelo de la Bundesliga entre su club, el Augsburgo, y el Bochum.

El DT Gustavo Alfaro prefirió no arriesgar al futbolista y ubicó como titular en los dos primeros cotejos contra Qatar y Países Bajos a Jhegson Méndez. El volante tuvo una actuación destacada, pero fue amonestado en los dos compromisos y fue suspendido para el enfrentamiento con Qatar. 

Gruezo sería la primera opción para el seleccionado, que también considera en la posición a José Cifuentes. El mediocampista ingresó al minuto 77 del compromiso contra los qataríes y es una de las opciones que baraja el cuerpo técnico, tras su buena temporada en la MLS, en donde fue campeón con LAFC. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media