Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador, ¿cambios ante Países Bajos?

Ecuador, ¿cambios ante Países Bajos?
23 de noviembre de 2022 - 12:01 - Redacción Web

Ecuador se alista para su segundo partido del Mundial de Qatar 2022. El siguiente contrincante será Países Bajos por la lucha del primer lugar del grupo A.

El panorama no es favorable en cuanto nómina. El cuerpo técnico de Ecuador tiene en duda a dos figuras de su once titular: Enner Valencia y Carlos Gruezo.

Valencia tiene un esguince de rodilla "leve" después del encuentro ante Catar, así lo confirmó el propio cuerpo médico ecuatoriano.  

Por otro lado, lo de Gruezo es más conocido. Arrastra una lesión en el último partido con su equipo, el FC Augsburgo de Alemania.

Razón por la cual, el cuerpo técnico que comanda Gustavo Alfaro tendría dentro de sus posibles valoraciones, no exponer a su capitán y goleador, sabiendo que no estaría al 100% ante Países Bajos.  

Michael Estrada como '9' titular

En su lugar, iría Michael Estrada desde el pitazo inicial como una posible opción si Enner no alcanzaría a recuperarse.

En lugar de Gruezo se mantendría Jhégson Méndez, quien fue estelar ante Catar y tuvo un gran rendimiento individual tanto en lo defensivo como en la conducción.

Ecuador y Países Bajos jugarán este viernes 25 de noviembre a las 11:00 en el estadio internacional Jalifa con capacidad para 45 mil personas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media