Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chelsea tiene en la mira al ecuatoriano Piero Hincapié

Chelsea tiene en la mira al ecuatoriano Piero Hincapié
27 de noviembre de 2022 - 17:43 - Redacción Web

Chelsea tiene en la mira al defensor ecuatoriano Piero Hincapié, según publicó el domingo 27 de noviembre del 2022 la prensa inglesa. Este club es dirigido por el DT Graham Potter, quien ya tuvo a su cargo a los ecuatorianos Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Pervis Estupiñán en el Brighton. 

Según Th Mirror, la intención de los 'Blues' es fichar al zaguero tricolor de 20 años como posible reemplazo del brasileño Thiago Silva, quien tiene 38. Esto, debido a que el jugador tricolor realiza un destacado Mundial en Qatar, además de sus buenas presentaciones en el Bayer Lerkusen alemán. 

El Chelsea lucha esta temporada por el título de la Premier League y la Champions League. Esto, sumado a la lesión de Wesley Fofana más los bajos rendimientos de Kalidou Koulibaly y Trevoh Chalobah, han generado muchas dudas en última línea y es lo que buscan reforzar, apunta la prensa británica. 

"Piero Hincapié es un central que gusta mucho al Chelsea debido a su capacidad de jugar en línea de tres centrales, buena salida de pelota, agresividad para marcar lejos del área y talento diferencial para cubrir su posición. Un jugador que encaja a la perfección dentro del plan y que puede ser el elegido para reemplazar a largo plazo a Thiago Silva", agregó Mirror.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media