Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil y Suiza quieren conseguir un cupo en los octavos de final

 Brasil y Suiza quieren conseguir un cupo en los octavos de final
Brasil y Suiza quieren conseguir un cupo en los octavos de final
28 de noviembre de 2022 - 10:34 - Redacción Web

Brasil quiere sellar su clasificación a octavos de final de Qatar 2022 con un triunfo ante Suiza, que también quiere sacar un buen resultado, pero sabe que tiene a un rival fuerte por enfrentar.

La principal novedad de Brasil es la ausencia de su máxima figura, Neymar Jr., quien no podrá jugar los dos partidos que quedan de la fase de grupos por una lesión que sufrió gracias a los golpes del que fue víctima en el partido ante Serbia. Aún así, la Canarinha tiene figuras individuales destacadas como Vinicius Jr, Raphinha, Paquetá o el mismo Richarlison que marcó dos goles en el debut.

Por su parte, Suiza no podrá contar con Shqiri, su máximo referente y parte de los líderes que tiene el equipo europeo. Un triunfo de los dirigidos por Murat Yakin, significaría su clasificación a la siguiente ronda del Mundial.

Alineaciones:

Brasil: Alisson, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro, Eder Militao, Casemiro, Fred, Raphinha, Vinicius Jr., Lucas Paquetá, Richarlison.

Suiza: Yann Sommer, Silvan Widmer, Nico Elvedi, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez, Remo Freuler, Granit Xhaka, Mohameth Sow, Fabian Rieder, Breel Embolo, Ruben Vargas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado