Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil pondrá un equipo de 'suplentes' repleto de estrellas contra Camerún

El volante Rodrygo estará entre los titulares de Brasil frente a Camerún.
El volante Rodrygo estará entre los titulares de Brasil frente a Camerún.
29 de noviembre de 2022 - 21:44 - Redacción Web

Brasil reservará a sus titulares para los octavos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022. El director técnico Tite dará descanso a los estelares y pondrá un equipo suplente para medirse contra Camerún. 

Según el diario Globo Sporte, la decisión del entrenador se realizó para dar oportunidades a los otros jugadores de la plantilla, entre los que destacan 'cracks' del fútbol europeo como Ederson (Manchester City), Antony (Manchester United), Rodrygo (Real Madrid) y Gabriel Martinelli (Arsenal). 

La calidad del talento de la Selección de Brasil le permite tener dos o hasta tres equipos que compitan en alto rendimiento. Por ejemplo, Pedro, titular y goleador del Flamengo campeón de la Copa Libertadores 2022, es suplente con Brasil y para entrar a la lista mundialista compitió con Roberto Firmino (Liverpool). 

Es así que para el cotejo frente a Camerún (viernes 2 de diciembre, 14:00), los auriverdes presentarán a un equipo 'B' conformado por estrellas del fútbol que cualquier otro equipo envidiaría. 

Esta plantilla estará conformado por: 

Ederson; Dani Alves, Militão, Bremer, Alex Telles; Fabinho, Bruno Guimarães; Antony, Rodrygo, Gabriel Jesus; Gabriel Martinelli.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media