Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ángel Mena confía en que la Tricolor recuperará el gol frente a Qatar

Ángel Mena considera que Ecuador acabará con su mala racha de goles en Qatar 2022.
Ángel Mena considera que Ecuador acabará con su mala racha de goles en Qatar 2022.
17 de noviembre de 2022 - 18:29 - Redacción Web

Ángel Mena confía en que la Selección de Ecuador terminará con su racha negativa de goles en los últimos tres encuentros en su estreno en la Copa Mundial de Qatar 2022 frente al anfitrión. El jugador del León señaló que hay potencial en el grupo y el Mundial "será un desafío". 

Ecuador ha sumado tres empates consecutivos sin goles frente a Arabia Saudita, Japón e Iraq. Para el Mundial, el DT Alfaro contará con Énner Valencia, Michael Estrada, Kevin Rodríguez y Djorkaeff Reasco como delanteros. 

"Es evidente que no hemos marcado goles en los últimos partidos, pero tenemos mucho optimismo y confianza de los jugadores que estamos acá y sobre todo de los ofensivos. Sabemos de la calidad que hay y del potencial que tiene cada uno. Para nosotros este Mundial es un desafío muy lindo, estamos convencidos que va a ser un gran Mundial y que cada uno va a cumplir con las expectativas que tienen, en este caso de poder marcar goles", dijo Mena. 

El exjugador de Emelec apostó que Valencia, Reasco y Estrada serán determinantes en los compromisos de la fase de grupos frente al anfitrión, Países Bajos y Senegal. 

Creo que Michael, Djorkaeff y nuestro capitán, Énner van a marcar- Así que en ese sentido estamos muy convencidos y seguros que va a haber muchos goles”, apuntó Mena. 

El estreno de la Tricolor frente a Qatar será el domingo 20 de noviembre a las 11:00 (de Ecuador) en el estadio Al Bayt de Jor. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media