Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colombia resucita y Argentina, entre el cielo y el infierno

Colombia resucita y Argentina, entre el cielo y el infierno
25 de junio de 2018 - 00:00 - Elías Vinueza Rojas

Existe una desesperación de los analistas futboleros por acertar en los pronósticos del Mundial. Por ello, apenas perdió Colombia con Japón ya lo daban por eliminado. Creyeron, al igual que muchos hinchas cafeteros, que el equipo de José Pekerman no se repondría con Polonia.

Los más drásticos concluyeron que las selecciones de Sudamérica estaban fracasando en la primera fecha del Mundial.

 Acertaron con Perú y tal vez con Argentina, que sigue viva por la victoria de Nigeria frente a la Islandia que le amargó el debut al cuadro de Sampaoli.

¿Qué pasará con la ‘Albiceleste’? Por fútbol esperamos un desenlace fatal. Por la presencia de Messi y la historia, hay esperanzas de un resurgimiento. Mañana tocará el cielo o el infierno.

Mientras tanto, Colombia se mete en la pelea, tras golear a Polonia, al igual que Brasil. Y Uruguay espera con un mate en las manos por los octavos de final.

Tras las dos fechas disputadas, solo la Celeste aguarda tranquila con su boleto reservado para los octavo, y únicamente la selección peruana está afuera, aunque dejando una buena impresión, a tal punto que buscarán mantener, al precio que sea necesario al cuerpo técnico liderado por el argentino Ricardo el “Tigre” Gareca.

La tercera jornada será vital y determinará si el fútbol de Sudamérica fracasa o irá en busca de la Copa con algunos opcionados. (O)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media