Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Espinosa preside la ONU

La ex Canciller ecuatoriana estará al frente del organismo representante, normativo y deliberativo de las Naciones Unidas durante un año.
La ex Canciller ecuatoriana estará al frente del organismo representante, normativo y deliberativo de las Naciones Unidas durante un año.
Foto: EFE
10 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción El Telégrafo

---------------------------------------

Más medallas en Cochabamba

Andrés Chocho y Daniel Pintado se adjudicaron las preseas doradas en los 50 y 20 kilómetros de atletismo en los Juegos Suramericanos de Cochabamba. Foto: Luis Cheme / et

---------------------------------------

La erupción del volcán en Guatemala

Desde el pasado domingo, día de la erupción, no hay tregua en ese país centroamericano. Hay 109 muertos, 197 desaparecidos y 1’713.617 afectados. Foto: AFP

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El pedido de los marchistas por el Día del Trabajo fue por la paz y la vida. El feriado se vivió con derrumbes en Pastaza y la emoción de los estrenos mundiales de cine. Registramos imágenes de falsas amenazas de bomba y de la inauguración de la estructura vial que une a Guayaquil con Samborondón.

El ciclista carchense Richard Carapaz dio la primera victoria para Ecuador en la historia del Giro de Italia. Además, continúa la búsqueda de información sobre el secuestro y asesinato del equipo periodístico de El Comercio. Y nuestro equipo de fotógrafos tomó una imagen impactante sobre la contaminación en los esteros de Guayaquil.

El presidente Lenín Moreno recibió al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. En la cita se anunció una donación de EE.UU. por $ 1,5 millones a Ecuador para luchar contra la corrupción y reforzar a la sociedad civil. También destacan imágenes del evento náutico “Guayaquil A Toda Vela 2018” y la salida de Alemania del mundial.

Social media