Espinosa preside la ONU
La ex Canciller ecuatoriana estará al frente del organismo representante, normativo y deliberativo de las Naciones Unidas durante un año.
Foto: EFE
10 de Junio de 2018
María Fernanda Espinosa es la cuarta mujer en presidir la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la primera del continente americano. Otras imágenes destacadas son el desastre del volcán de Fuego en Guatemala y los triunfos de Ecuador en los Juegos Suramericanos de Cochabamba.
La ex Canciller ecuatoriana estará al frente del organismo representante, normativo y deliberativo de las Naciones Unidas durante un año.
---------------------------------------
Más medallas en Cochabamba

Andrés Chocho y Daniel Pintado se adjudicaron las preseas doradas en los 50 y 20 kilómetros de atletismo en los Juegos Suramericanos de Cochabamba. Foto: Luis Cheme / et
---------------------------------------
La erupción del volcán en Guatemala

Desde el pasado domingo, día de la erupción, no hay tregua en ese país centroamericano. Hay 109 muertos, 197 desaparecidos y 1’713.617 afectados. Foto: AFP
Turista nadó en la Fontana di Trevi y terminó con una fuerte multa
La mujer cruzó las barreras de seguridad y se metió a nadar en la emblemática fuente de Roma ante decenas de turistas.
30 de Mayo de 2026
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
29 de Mayo de 2026
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
29 de Mayo de 2026
Ecuador tiene el único biobanco de la Amazonía
29 de Mayo de 2026
Petroecuador concluye obras de emergencia en el río Quijos
29 de Mayo de 2026
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
La FIFA habilitó una nueva venta de boletos para los 104 partidos del Mundial 2026, que arrancará el próximo 11 de junio en Norteamérica.
29 de Mayo de 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
29 de Mayo de 2026
El 31% de las adolescentes no fue a su unidad educativa por la menstruación
29 de Mayo de 2026
La última escapadita de Gonzalo Plata antes del Mundial
29 de Mayo de 2026
