Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Días de lucha y triunfo

Triunfo histórico. El 12 de mayo, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz dio la primera victoria para Ecuador en la competencia de ciclismo Giro de Italia.
Triunfo histórico. El 12 de mayo, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz dio la primera victoria para Ecuador en la competencia de ciclismo Giro de Italia.
Foto: EFE
20 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción El Telégrafo

Contaminación

El Municipio de Guayaquil reveló, el martes 15 de mayo, que se recogen aproximadamente 700 toneladas de desechos al mes en los esteros de la zona urbana.

---------------------------------------

Por siempre nos faltarán 3

La entrega de la información del secuestro y asesinato del equipo periodístico de El Comercio fue el lunes. Sus familiares  fueron recibidos en la Presidencia. Foto: John Guevara / et

---------------------------------------

Carlos Mina, abanderado de Ecuador

El boxeador ecuatoriano Carlos Mina fue designado abanderado de la delegación nacional que irá a los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Foto: José Sánchez / et

---------------------------------------

Violencia en Gaza

El lunes 14 de mayo murieron 58 palestinos en Gaza durante las protestas por la apertura de la embajada estadounidense en Jerusalén. Foto: EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El pedido de los marchistas por el Día del Trabajo fue por la paz y la vida. El feriado se vivió con derrumbes en Pastaza y la emoción de los estrenos mundiales de cine. Registramos imágenes de falsas amenazas de bomba y de la inauguración de la estructura vial que une a Guayaquil con Samborondón.

María Fernanda Espinosa es la cuarta mujer en presidir la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la primera del continente americano. Otras imágenes destacadas son el desastre del volcán de Fuego en Guatemala y los triunfos de Ecuador en los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

El presidente Lenín Moreno recibió al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. En la cita se anunció una donación de EE.UU. por $ 1,5 millones a Ecuador para luchar contra la corrupción y reforzar a la sociedad civil. También destacan imágenes del evento náutico “Guayaquil A Toda Vela 2018” y la salida de Alemania del mundial.

Social media