Viteri anuncia que el PSC apoyará a Lasso

- 19 de febrero de 2017 - 21:25
Estas declaraciones las dio ante sus simpatizantes desde el Centro de Convenciones de Guayaquil.
Foto: José Morán / EL TELÉGRAFO

La candidata del Partido Social Cristiano (PSC), Cynthia Viteri, anunció que de haber segunda vuelta apoyarán al candidato Guillermo Lasso (CREO). Lo hizo acompañada de su compañero de fórmula Mauricio Pozo y el acalde de Guayaquil, Jaime Nebot. 

"Pese a la campaña sucia de la que hemos sido víctimas, pese a las calumnias, a los insultos y pese a las expresiones rechazando cualquier alianzas con nosotros (...), pese a todo votaremos por la candidatura del señor Lasso", apuntó.

Ante ello, Nebot comentó que lo expresado por Viteri "yo no lo hubiera dicho mejor. Ni una palabra más ni una palabra menos".

La candidata también señaló que el PSC no formará parte de ningún gobierno venidero, eso "quedará claro en este momento y para los próximos 4 años".

Además, dijo que "el día de hoy, el país ha ganado al decidir cambiar el gobierno totalitario a través de las urnas, que hasta el momento indican que habrá segunda vuelta electoral".

Otro punto que aseguró es que el Partido Social Cristiano "logró una magnífico bloque en la Asamblea Nacional".

Viteri sufragó en la Unidad Educativa Juan Montalvo, del km 1,5 de la av. Carlos Julio Arosemena, centro-norte de Guayaquil, llevando su propia pluma, ya que "sé donde lo compré, sé que no se diluye el voto. Sencillamente por seguridad". (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: