Paco Moncayo, candidato a la Presidencia de la República por el Acuerdo Nacional por el Cambio, aseguró ayer que la producción agropecuaria será una prioridad pública en su Gobierno.
“Esta es una de las vocaciones del Ecuador. Esta fue una década desperdiciada. Nunca tuvimos una oportunidad tan grande como para salir de la pobreza”.
Según él, su anhelo es que el ecuatoriano produzca, que genere riqueza y empleo. “No nos alcanza únicamente con dar empleos”.
Durante las caravanas en los cantones de Babahoyo, Vinces y Quevedo, en la provincia de Los Ríos, el exgeneral llamó a la ciudadanía para que sean inteligentes y así no caigan en ‘el baratillo de ofertas’ de los diferentes candidatos.
Moncayo también aprovechó para solidarizarse con las supuestas agresiones que recibió el historiador y político imbabureño, Enrique Ayala Mora.
En cambio, su binomio Monserrat Bustamante, mantuvo varias entrevistas en Santa Elena. Allí afirmó que luchará por ocho millones de mujeres que día a día sacan adelante a sus hijos. Además, resaltó la importancia de implementar la educación técnica y tecnológica para que vayan de la mano con la realidad.
La vicepresidenciable también prometió que trabajará en favor de los adultos mayores. (I)
Nueva revisión forense reaviva el debate sobre la muerte de Kurt Cobain
Asamblea aprobó la Ley para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
