Espinel ve viable apoyar a Moreno, pero espera conversar con Lasso
Tras reunirse en Manta con Lenín Moreno (candidato de Alianza PAIS a la Presidencia de la República), el también presidenciable Iván Espinel (Fuerza Compromiso Social) destacó que es viable apoyar la candidatura del primero en caso de que haya una segunda vuelta electoral.
Espinel resaltó el compromiso de Moreno por combatir la corrupción. "La Ley bisturí (una de sus propuestas de campaña) concuerda mucho con la visión de Lenín".
Indicó además que espera reunirse de manera formal con el postulante de CREO, Guillermo Lasso, para dialogar sobre sus propuestas. "Me encontré afuera de un canal de televisión con el señor Lasso y conversamos; si él no se ha pronunciado, por algo será". Espinel aseveró que "en los próximos días el movimiento decidirá a quién apoyaremos en una posible segunda vuelta electoral".
Por su parte, Moreno se mostró complacido con el recibimiento que ha tenido en Manabí. "Durante la campaña, la ciudadanía manabita ha verificado el tipo de políticos que hay", indicó, con respecto a los comentarios que hay en redes sociales por el voto mayoritario en su favor.
Con respecto a la reunión con Espinel, dijo: "con anticipación habíamos conversado telefónicamente con él y le dije que quería conocer sus propuestas. Tenemos divergencias, pero igual tenemos cosas en común por las que luchar".
Con respecto a reunirse con otros candidatos, destacó: "no he conversado con nadie además del señor Espinel, pero espero conversar con todos, esa es la democracia. El acuerdo de dialogar debe ser indiferentemente de si nos apoyan o no". (I)
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
Bloque de Seguridad capturó a alias “Suastegui”, presunto integrante de “Los Águilas”
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
Se le cayó el chancho en plena avenida Nicolás Lapentti, en Durán
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
