La Confeunassc-CNC asegura apoyo a Moreno y Glas
Después de que Rómulo Quimís, representante de la Confederación Nacional de Afiliados al Seguro Social Campesino - Coordinadora Nacional Campesina (Confeunassc-CNC), asegurara que más de un millón de personas han sido beneficiadas con el Seguro Social Campesino, esta agrupación mostró su respaldo a la candidatura de Lenín Moreno y Jorge Glas (PAIS).
Por su parte, Rodrigo Collaguazo aseguró que desde las filas de CREO se querría “desestabilizar el proceso electoral (pues), están urdiendo un plan para decir que hay fraude en segunda vuelta”.
Además, pidió que la Fiscalía indague los bienes del candidato por CREO -esto después de la investigación publicada por Página 12, medio de comunicación argentino- e investigue la posible evasión de impuestos y lavado de dinero que Esteban Páez, hermano del vicepresidenciable Andrés Páez, estaría cometiendo en las empresas TME.
Al sonido de "Lenín presidente", los miembros de la Confeunassc-CNC aseguraron que continuarán apoyando la campaña de PAIS en cada barrio de sus territorios. (I)
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Argentina: avanza la reforma laboral de Milei entre protestas y debate por la huelga
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
¿Te vas de vacaciones en Carnaval? Protege tu piel del sol y evita riesgos
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
