Ecuador / Jueves, 29 Enero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

El primer tuit de Moreno como presidente: "La Revolución Ciudadana se sigue escribiendo"

El primer tuit de Moreno como presidente: "La Revolución Ciudadana se sigue escribiendo"

Foto: Tomada de Twitter
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Lenín Moreno redactó, la tarde de este miércoles, su primer tuit con presidente de la República de Ecuador.

En el trino, el nuevo gobernante indicó que "empieza esta nueva etapa".

"Continuaremos construyendo lo que se empezó hace 10 años. La Revolución Ciudadana se sigue escribiendo", finaliza el mensaje del Jefe de Estado.

La cuenta de Twitter del mandatario (@Lenin) añadió en su biografía la frase: "Presidente Constitucional de la República del Ecuador" minutos después de finalizada la sesión de investidura en la Asamblea Nacional.

Mientras que la cuenta de Rafael Correa (@MashiRafael) eliminó de su biografía el término de Presidente de la República. (I)

Contenido externo patrocinado