La Dirección Provincial de PAIS en Guayas celebró el triunfo de Lenín con sus simpatizantes
Mientras en las calles Rumichaca y Padre Solano se escuchaba música y el ambiente era festivo, apenas a unas cuantas cuadras el panorama era todo lo contrario: en Boyacá y Junín se escuchaban pitos y reclamos. El centro de Guayaquil vivió "las dos caras" de la política nacional.
En los exteriores de la Dirección Provincial del Guayas de Alianza PAIS se vivió una fiesta en la que cientos de simpatizantes del movimiento oficialista se citaron para festejar la victoria de Lenín Moreno, que fue declarado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como el vencedor de las elecciones presidenciales del 2 de abril.
Mientras que una movilización, que empezó en los exteriores del CNE (ciudadela Atarazana), pasó por las calles Boyacá y Junín gritando "fraude electoral" y pidiendo al organismo rector de la democracia que se realice un "reconteo" de los votos.
Por un momento se pensó que los protestantes iban a querer incitar la violencia, pero en todo caso la Policía Nacional desplegó personal para estar atentos y evitar que los simpatizantes de CREO y PAIS se encuentren.
Los protestantes que gritaban a favor del banquero Guillermo Lasso arribaron a la Av. 9 de Octubre y Malecón; mientras que los socialistas se quedaron festejando junto con sus asambleístas electos Marcela Aguiñaga y Sofía Espín. También llegó al lugar el gobernador del Guayas, Luis Monge. (I)
Sicariato en Urdesa Norte deja dos guardias de seguridad asesinados en Guayaquil
Barcelona vs. Inter Miami ¿Quién entregará el balón a Messi?
Lluvias colapsan la vía Cuenca-Girón-Pasaje
VIDEO: La curiosa confesión de Joao Rojas tras el partido de Barcelona
Leonardo C., buscado por delincuencia y corrupción será extraditado
¡Indignante! Asesinato a perrito comunitario Orelha desata protestas en Brasil
¡Van ocho años! Dos hermanos confesaron que son pareja
Una ciudad milenaria bajo la estación San Francisco del Metro de Quito
¡Indignante! Asesinato a perrito comunitario Orelha desata protestas en Brasil
