En las afueras del CNE empezaron a llegar las personas convocadas por el movimiento CREO. Hasta las 17:00 eran alrededor de 500 personas, sin embargo, conforme avanzaba las personas llegaban a unirse a la marcha en distintos puntos.
Las banderas tricolor y banderas que promueven a la candidatura del binomio de CREO-SUMA flameaban mientras la fotógrafa de este medio recibía insultos y a empujones ordenaban que abandone el lugar.
La tónica de la noche fueron frases en contra del actual gobierno y en cada edificio de servicio público cánticos que afirmaban que sus funcionarios "son corruptos".
Desde Esmeraldas, Guayaquil y distintos puntos del país, llegaban manifestantes para mostrar su rechazo a la resolución del Consejo Nacional Electoral. A pesar de no conocer los lugares donde se concentrarían, su refugio fue uno de los hoteles del Centro Histórico de Quito.
La llegada de la concentración, a las 20:00, hizo que sus líderes se ubiquen en uno de los monumentos de la Plaza de Santo Domingo donde ellos recibían a los manifestantes del norte y del sur.
Al sonido del Himno Nacional, subieron las pancartas que, entre otras, contenía el respaldo al binomio. (I)
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Bloque de Seguridad desmantela centro ilegal de acopio de combustible en La Troncal
Gobierno depura la Agencia de Control Minero tras fallas en pruebas de confianza
Francia investiga una red de violencia sexual contra un niño de cinco años
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
