Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Patricio Zuquilanda visitó varios cantones en Guayas

Patricio Zuquilanda visitó varios cantones en Guayas
Foto: Gabriel Moreira / El Telégrafo
16 de febrero de 2017 - 21:30 - Redacción Web

Acompañado de un minúsculo grupo de simpatizantes, el candidato presidencial por el Partido Sociedad Patriótica (PSP), Patricio Zuquilanda, inició su cierre de campaña electoral en Durán, provincia del Guayas, donde recorrió a pie un sector del centro del cantón.

En su andar, Zuquilanda saludaba a las personas que se encontraban por la calle Sibambe y Babahoyo, por el Mercado Municipal del centro de Durán, para presentarse como candidato presidencial, escuchar sus demandas y darles a conocer sus propuestas en caso de ganar las elecciones.

"La gente aquí me dice que pagamos las planillas de agua y luz más altas del país. Esto es el grito de todo el país, de la violencia, del trabajo, el alcoholismo, es algo preocupante, son problemas nacionales que tienen que involucrar al Ministerio de Salud, al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y nadie toma en cuenta eso", mencionó.

Como balance del cierre de campaña, Zuquilanda comentó que "nosotros somos confiados en lo siguiente, confiamos en la gente, ellos dicen que nos van a ayudar, que votarán por mí, por nuestros asambleístas".

En otros sectores de Durán se encontraban haciendo campaña Johnnie Jorgge, binomio de Zuquilanda, así como los candidatos a la Asamblea Nacional por el PSP, liderados por Lucio Gutiérrez. Luego acudieron a Milagro y a otros sectores de la provincia del Guayas. 

Zuquilanda también visitó Milagro y El Empalme. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado