Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emaseo dice que su personal recibió amenazas en marcha de CREO

Emaseo dice que su personal recibió amenazas en marcha de CREO
Foto: Captura de pantalla
04 de abril de 2017 - 09:30 - Redacción Web

Graves incidentes se registraron, la noche del lunes, en calles aledañas al Consejo Nacional Electoral (CNE), en Quito, por parte de militantes del movimiento CREO. Esta tienda política se niega a aceptar los resultados del balotaje del pasado domingo, en el que Lenín Moreno resultó electo como Presidente de la República.

Varios ciudadanos en redes sociales denunciaron que los protestantes se portaron agresivos con los conductores que iban por las calles y que se negaban a unirse a su movilización.

Pero uno de los momentos más extraños de la noche fue cuando un camión recolector de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo) -entidad regulada por el Municipio- echó su cargamento de basura sobre la avenida 6 de Diciembre para impedir la circulación y para que los protestantes puedan quemar los desechos. 

La empresa, la mañana de este martes, publicó su postura sobre este hecho. "A la medianoche de ayer 3 de abril, el vehículo de recolección de residuos carga posterior de Emaseo No. 30-150, fue bloqueado por personas ajenas a la institución en la Plaza Argentina, y su conductor obligado a descargar en medio de la Av. 6 de Diciembre la basura que llevaba producto de su trabajo en las inmediaciones, bajo amenazas de incendiar el vehiculo de negarse a hacerlo", reza un texto publicado en la cuenta de Facebook de la institución municipal. (I)

Contenido externo patrocinado