Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

PAIS Manabí mostró su apoyo a Lenín Moreno

PAIS Manabí mostró su apoyo a Lenín Moreno
Foto: Rodolfo Párraga / El Telégrafo
25 de octubre de 2016 - 20:41 - Redacción Regional Manabí

Ante más de 5.000 personas en la plaza cívica de Manta, el candidato presidencial Lenín Moreno fue parte del encuentro provincial de Alianza PAIS en Manabí.

Las bases provinciales de la agrupación política aprovecharon la presencia de Moreno en Manta (entregó 38 casas a damnificados por el terremoto en su calidad de exenviado especial de las Naciones Unidas sobre Discapacidad y Accesibilidad) para mostrarle su apoyo en su candidatura.

Roberto Salazar, director cantonal Manta de PAIS, expresó que "es un orgullo que nuestro próximo presidente esté en Manabí. Compañero Lenín, cuenta con todo nuestro apoyo, ahora y siempre".

En su intervención, Moreno resaltó el empuje manabita para recuperarse tras el terremoto. "Los hermanos perdidos que están enterrados nos dejaron su espíritu de lucha, del manabita que se levanta de lo que parecía eran las cenizas para construir el Manabí del futuro".

Además, Moreno resaltó la labor cumplida por Rafael Correa como presidente de la República y se comprometió a seguir con el legado de la Revolución Ciudadana.

El evento se realizó esta tarde y parte de la noche previo al viaje de retorno de Moreno a Quito. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado