Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nebot aceptará las decisiones que tome Cynthia Viteri sobre su candidatura

Nebot aceptará las decisiones que tome Cynthia Viteri sobre su candidatura
Foto: Archivo
26 de octubre de 2016 - 13:14 - Redacción Web

El alcalde de Guayaquil y líder de 'La Unidad', Jaime Nebot, indicó en su enlace radial de los miércoles que la decisión que tome la candidata presidencial Cynthia Viteri, la "respetará y aceptará, aunque no la comparta".

Nebot manifestó que Cynthia ha sido muy clara respecto a las alianzas del Partido Social Cristiano (PSC) con otras agrupaciones, y que ella ya le comunicó que tomará una decisión a más tardar el próximo lunes.

"Es solamente a ella, como candidata, a quien le corresponde tomar una decisión. A mí solo me toca aceptarla, la comparta o no", señaló.

El alcalde reiteró a decir que Cynthia "tiene independencia" para tomar decisiones como candidata presidencial.

"Los Jefes de Estado se denominan así, porque no deben tener otros jefes que su conciencia y el pueblo que los eligen", añadió.

Nebot, en su programa, se refirió también a la exconcejal de Quito, Macarena Valarezo, quien ayer dijo: "A mí lo que me da terror es que vuelva otro muerto de hambre a la Presidencia y se arregle la vida en 4 años".

Al respecto, Nebot señaló que "es muy condenable esa expresión de 'otro muerto de hambre'". El burgomaestre hasta lo calificó de "absurdo".

"Conocemos mandatarios ricos que han robado y pobres que han sido honestos. Además, se gobierna para todos pero principalmente para los más pobres porque son los que menos tienen y más necesitan", apuntó. 

Nebot dijo que "así como piensa la persona que lanzó esa barbaridad, es como piensa el colectivo al que esta pertenece". (I)

Contenido externo patrocinado