Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujeres montuvias ofrecen su respaldo al candidato Lenín Moreno

Mujeres montuvias ofrecen su respaldo al candidato Lenín Moreno
Foto: Cortesía
27 de marzo de 2017 - 10:22 - Redacción Web

Organizaciones montuvias, lideradas por mujeres, ofrecieron esta mañana en Guayaquil su respaldo al candidato presidencial Lenín Moreno. Estos ciudadanos conforman la Red de Organizaciones Campesinas Beneficiarias de Tierras.

Carmen Zapatier, presidenta de la Asociación de Trabajadores Agrícolas de Macul, manifestó que “hoy hemos decidido como mujeres campesinas, representantes de cada uno de los sectores del Guayas, dar el apoyo a este Gobierno. Estamos 100% seguras de que el 2 de abril vamos a obtener una victoria con Lenín Moreno”.

Elvira León, integrante de las organizaciones montuvias, auguró que con la “victoria de Lenín Moreno se va a dar continuidad al tema de legalización de tierras, canales de riego, implemento de insumos para el sector agropecuario, el trabajo en la ganadería, el acceso de los productos a los mercados y el seguro agrícola”.

Estas organizaciones pertenecen a 8 cantones del Guayas. Entre ellas están la Asociación Montubia Lindas Reinas (Balzar), Asociación Unidos Somos Más (Santa Lucia), Asociación Trabajadores Agrícolas de Macul (El Empalme), Asociación La Gramínea (Jujan), Junta de Usuarios del Sistema de Riego y Drenaje (El Mate, en Santa Lucía), Asociación La Fortuna (Daule), Asociación Rafael Brito (Durán), Asociación de Agricultores La Indiana (Naranjal), Asociación Montubia María Catalina (Daule), entre otras. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado