Secretario de la OEA felicita a Lenín Moreno por su victoria en Ecuador
03 de Abril de 2017
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro felicitó al pueblo ecuatorianopor el proceso electoral del domingo 2 de abril. Además, Almagro felicitó a Lenín Moreno por su victoria en las urnas.
Felicitaciones al presidente electo de Ecuador @lenin moreno y al pueblo d ese país por la jornada cívica del domingo https://t.co/wVECD7BamB
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) 3 de abril de 2017
Mientras que Marco Albuja, embajador ecuatoriano ante la OEA, informó que agradeció a Almagro por la tarea realizada por la misión de observadores de la organización que participaron en el balotaje en Ecuador. (I)
Agradecí al SG @Almagro_OEA2015 por la gran tarea realizada por Misión de Observación Electoral de @OEA_oficial en balotaje de #Ecuador #2A
— Marco V. Albuja M. (@MarcoAlbuja) 3 de abril de 2017
Foto: AFP
Notas relacionadas