Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Espinel ve viable apoyar a Moreno, pero espera conversar con Lasso

El encuentro de los candidatos se produjo en Manta.
El encuentro de los candidatos se produjo en Manta.
Foto: Mario Rodríguez / EL TELÉGRAFO
22 de febrero de 2017 - 11:19 - Redacción Regional Manabí

Tras reunirse en Manta con Lenín Moreno (candidato de Alianza PAIS a la Presidencia de la República), el también presidenciable Iván Espinel (Fuerza Compromiso Social) destacó que es viable apoyar la candidatura del primero en caso de que haya una segunda vuelta electoral.

Espinel resaltó el compromiso de Moreno por combatir la corrupción. "La Ley bisturí (una de sus propuestas de campaña) concuerda mucho con la visión de Lenín".

Indicó además que espera reunirse de manera formal con el postulante de CREO, Guillermo Lasso, para dialogar sobre sus propuestas. "Me encontré afuera de un canal de televisión con el señor Lasso y conversamos; si él no se ha pronunciado, por algo será". Espinel aseveró que "en los próximos días el movimiento decidirá a quién apoyaremos en una posible segunda vuelta electoral".

Por su parte, Moreno se mostró complacido con el recibimiento que ha tenido en Manabí. "Durante la campaña, la ciudadanía manabita ha verificado el tipo de políticos que hay", indicó, con respecto a los comentarios que hay en redes sociales por el voto mayoritario en su favor.

Con respecto a la reunión con Espinel, dijo: "con anticipación habíamos conversado telefónicamente con él y le dije que quería conocer sus propuestas. Tenemos divergencias, pero igual tenemos cosas en común por las que luchar".

Con respecto a reunirse con otros candidatos, destacó: "no he conversado con nadie además del señor Espinel, pero espero conversar con todos, esa es la democracia. El acuerdo de dialogar debe ser indiferentemente de si nos apoyan o no". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado