Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Confeunassc-CNC asegura apoyo a Moreno y Glas

La Confeunassc-CNC asegura apoyo a Moreno y Glas
Foto: Daniel Molineros / El Telégrafo
21 de marzo de 2017 - 13:15 - Redacción Quito

Después de que Rómulo Quimís, representante de la Confederación Nacional de Afiliados al Seguro Social Campesino - Coordinadora Nacional Campesina (Confeunassc-CNC), asegurara que más de un millón de personas han sido beneficiadas con el Seguro Social Campesino, esta agrupación mostró su respaldo a la candidatura de Lenín Moreno y Jorge Glas (PAIS).

Por su parte, Rodrigo Collaguazo aseguró que desde las filas de CREO se querría “desestabilizar el proceso electoral (pues), están urdiendo un plan para decir que hay fraude en segunda vuelta”.

Además, pidió que la Fiscalía indague los bienes del candidato por CREO -esto después de la investigación publicada por Página 12, medio de comunicación argentino- e investigue la posible evasión de impuestos y lavado de dinero que Esteban Páez, hermano del vicepresidenciable Andrés Páez, estaría cometiendo en las empresas TME.

Al sonido de "Lenín presidente", los miembros de la Confeunassc-CNC aseguraron que continuarán apoyando la campaña de PAIS en cada barrio de sus territorios. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado