Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ernesto Huertas hace campaña disfrazado de 'Tiko Tiko'

Ernesto Huertas hace campaña disfrazado de 'Tiko Tiko'
Foto: Karly Torres / El Telégrafo
09 de enero de 2017 - 13:18 - Redacción Política

El candidato a asambleísta por el Distrito 2 de Guayas, Ernesto Huertas, más conocido como 'Tiko Tiko', fue la sensación del sector comercial de la Bahía, en el centro de Guayaquil. Los vendedores y compradores no se imaginaron que el candidato del Partido Socialista los visitaría.

Con su traje blanco con chaqueta de lentejuelas azules y gorro dorado brillante, el payaso saludó y se tomó fotos con todos los que estuvieron en su camino.

'Tiko Tiko' no es candidato del Distrito 3, él encabeza el Distrito 2; sin embargo, "reforzará la campaña en todos los distritos", acotó el líder provincial del Partido Socialista Ecuatoriano, Freddy Viejó.

Unos lo saludaron con un fragmento de su canción "ya comienza el programa, Tiko Tiko ya está aquí...". Otros bromeaban al decirle que anime la fiesta de su hijo.

Otros, más serios, le dijeron que esperaban que haga algo por los comerciantes informales. Esta es la primera caminata del candidato que asegura que hará su campaña con el traje de su famoso personaje. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado