Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Manabí, 3.095 policías brindarán seguridad durante el proceso electoral

En Manabí, 3.095 policías brindarán seguridad durante el proceso electoral
Foto: Cortesía @Justicia_Ec
17 de febrero de 2017 - 09:39 - Redacción Web

La Policía Nacional tiene listo el dispositivo de seguridad para las elecciones que se llevarán a cabo este domingo 19 de febrero en Manabí. Unos 3.095 gendarmes estarán desplegados en los recintos de esta provincia. También contarán con 466 vehículos como parte de la logística.

“El domingo brindaremos seguridad en la parte externa de todos los recintos electorales de la provincia, en el interior habrá militares. Los distritos más grandes son: Portoviejo, Manta, Chone y El Carmen, en donde se tendrá ubicados alrededor de mil policías”, mencionó el coronel Édison Valverde, comandante encargado de la subzona Manabí.

Los gendarmes también son responsables de movilizar las actas desde las juntas hacia el escáner. Ese transporte interno se efectuará con vigilancia de los sujetos políticos o por aquellas personas que deseen verificar.

Controles por Ley seca

Los operativos de control por la Ley seca inician este viernes, a partir de las 12:00, y culminarán el lunes 20 de febrero, a las 12:00. Estos se realizarán en conjunto con los comisarios y el intendente. (I)


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado