Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Servicios de la Alcaldía de Quito atienden a partidarios de Lasso

Servicios de la Alcaldía de Quito atienden a partidarios de Lasso
Foto: Daniel Molineros / EL TELÉGRAFO
21 de febrero de 2017 - 15:40 - Redacción Web Quito

Carpas de la empresa municipal de agua potable en las que se entrega vasos con líquido, baños portátiles y tachos de basura han sido ubicados por la Alcaldía de Quito en las cercanías del plantón que mantienen los partidarios del candidato presidencial Guillermo Lasso en las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro-norte de Quito.

La presencia de no más de 200 personas en ese sitio obligó, por segundo día consecutivo, al desvío de los buses del corredor Ecovía, cuya ruta cruza por delante del CNE.

Las unidades de transporte que proceden del sur llegan por la avenida 6 de diciembre únicamente hasta la plaza Argentina. A partir de allí se dirigen por la av. De Los Shyris hasta la Portuga y a través de esta vía se conectan nuevamente con la 6 de diciembre. En este tramo, sin embargo, la inexistencia de paradas obliga a que los pasajeros embarquen o desembarquen en la Plaza Argentina y luego en la zona del estadio Olímpico Atahualpa, a una distancia de un kilómetro y medio aproximadamente, lo que ocasiona molestias. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado