Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Candidato Enrique Ayala Mora sufrió agresión

Candidato Enrique Ayala Mora sufrió agresión
Foto: Archivo
02 de febrero de 2017 - 13:07 - Redacción Web

El historiador y aspirante a la Asamblea por el Acuerdo Nacional por el Cambio, Enrique Ayala Mora, está hospitalizado luego de que sufriera una caída y un fuerte golpe en la cabeza tras ser agredido por desconocidos que pintaban grafitis injuriosos en las paredes de su casa. 

El hecho ocurrió en Ibarra a las 12:45 de la madrugada.  Los agresores arremetieron contra el candidato que se enfrentó a uno de ellos. En el forcejeo, el político de 66 años se golpeó la cabeza y los sujetos huyeron del lugar.

Ayala Mora sufrió un trauma craneoencefálico leve y está bajo diagnóstico y observación hasta mañana, indicaron medios locales que citaron el diagnóstico.

En rueda de prensa, en la clínica de especialidades, la familia de Ayala Mora dijo que ya se ha puesto la denuncia legal correspondiente para esclarecer el hecho. 

En su cuenta en Twitter, el candidato presidencial Paco Moncayo dijo estar "terriblemente conmocionado por el atentado sufrido por Mora". Expresó su solidaridad con el candidato a la Asamblea y "repudio total a este tipo de actos cobardes". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media