Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bitácora electoral: Día 13

Bitácora electoral: Día 13
Foto: El Telégrafo
15 de enero de 2017 - 16:49 - Redacción Web

Patricio Zuquilanda dedicó su jornada a atender a la prensa

Este domingo Patricio Zuquilanda, del Partido Sociedad Patriótica (PSP), mantuvo una agenda de entrevistas en medios de comunicación de Santa Elena.

Además, visitó a pescadores artesanales con quienes conversó y socializó su plan de seguridad durante las jornadas de trabajo en alta mar.

Iván Espinel visitó sectores de Pichincha

El candidato por el partido Fuerza, Compromiso Social, Iván Espinel, recorrió distintos sectores de Pichincha. Saludó a los ciudadanos de la parroquia Tambillo y después se dirigió hasta Sangolquí para concentrarse en el estadio Municipal Rumiñahui, donde juega Independiente del Valle.

Más tarde, visitó el mercado de este cantón para dialogar con los comerciantes.

Cynthia Viteri socializó sus propuestas en Carchi

Cynthia Viteri, del Partido Social Cristiano (PSC), cumplió con una jornada de entrevistas en medios de comunicación de Carchi.

Su recorrido incluyó visitas a diferentes estaciones radiales de la provincia. A las 15:00 estuvo en el canal Nortvisión, donde habló de sus propuestas gubernamentales.

‘Dalo’ Bucaram recorrió varios cantones de Guayas

El candidato de Fuerza Ecuador, Abdalá ‘Dalo’ Bucaram, protagonizó varios recorridos por algunos cantones de Guayas, entre ellos Milagro, Marcelino Maridueña, Naranjito, Bucay y Daule.

Además, asistirá a dos eventos programados en Milagro y Daule para compartir con sus simpatizantes.

Paco Moncayo disfrutó del hornado sangolquileño

Paco Moncayo, postulante a la Presidencia de la República por Izquierda Democrática (ID), llevó esta mañana su campaña a Sangolquí, donde degustó el tradicional hornado.

Luego se dirigió a Machachi; ahí, en un tractor recorrió las principales calles de la localidad hasta llegar a una tarima donde lo esperaban sus simpatizantes para escuchar sus planes de gobierno.

El sur de Quito recibió a Washington Pesántez

Una corta jornada cumplió hoy el candidato de Unión Ecuatoriana, Washington Pesántez, quien arribó a las 10:00 al sector de Fundeporte, en el sur de Quito.

Allí ofreció un discurso y elogió a sus habitantes como "gente maravillosa y llena de esperanza”.

Guillermo Lasso Mantuvo una agenda privada

El postulante por CREO, Guillermo Lasso, no realizó actividades públicas porque mantuvo una agenda privada.

Sin embargo, destacó el aumento de sus seguidores sobre todo en su cuenta de Facebook.

Lenín Moreno celebró la década de la Revolución Ciudadana

Lenín Moreno, candidato por Alianza PAIS, asistió al evento por los 10 años de la Revolución Ciudadana, donde estuvo acompañado de su binomio, Jorge Glas, y el presidente Rafael Correa.

Moreno dio un discurso salpicado de poesía ante casi 90 mil personas de diferentes provincias acotó que “un gobierno revolucionario no puede dejar absolutamente nada pendiente. Faltan tantos sueños por alcanzar. El futuro es ahora”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado