Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bitácora electoral: Día 12

Bitácora electoral: Día 12
Foto: El Telégrafo
14 de enero de 2017 - 17:50 - Redacción Web

Zuquilanda se concentró en Guayaquil

El representante de la lista 3, Patricio Zuquilanda, se concentró hoy en Guayaquil, donde inició su jornada en los medios de comunicación. El postulante visitó radio Estrella a las 07:00 y compartió con los oyentes sus planes de gobierno en caso de llegar al sillón presidencial.

Horas más tarde (09:00) se dirigió hasta la ciudadela Martha de Roldós para recorrer sus calles y saludar a la ciudadanía.

Al mediodía realizó una caravana denominada de ‘La Unidad Nacional en contra del fraude’, que partió desde el comisariato de la Av. De las Américas hasta llegar al sector de la Flor de Bastión Bloque 5.

Zuquilanda tiene previsto permanecer en la Flor de Bastión hasta las 19:30, para luego trasladarse a La Prosperina, Casuarina y la entrada a la Balerio Estacio, donde participará de un bingo.

Espinel expuso sus propuestas en Daule

El manabita Iván Espinel, candidato por Fuerza Compromiso Social, centró sus actividades en Daule. Se encontró con sus simpatizantes desde las 09:20 en la gasolinera Primax de Pascuales para iniciar sus recorridos.

Luego ofreció una rueda de prensa desde la sede de su partido político en el cantón. Allí Espinel recordó sus propuestas de campaña.

Además, aclaró que continuará con las buenas obras que se han hecho en el actual Gobierno y eliminará de forma radical lo malo.

A partir de las 11:00 recorrió las calles de Daule para saludar a sus habitantes hasta llegar al restaurante Don ‘Chiri’, donde compartió un almuerzo acompañado de su familia.

A las 17:30 tiene previsto desplazarse a Quito para continuar el domingo con su campaña.

Viteri canceló su agenda tras fatal accidente de tránsito

La candidata del Partido Social Cristiano (PSC), Cynthia Viteri, tenía programada para este sábado una caravana a las 16:00 en Milagro. Sin embargo, suspendió esta actividad por el fatal accidente en la vía Yaguachi-Milagro.

Viteri anunció en un tuit su consternación por el suceso.

‘Dalo’ le dedicó tiempo a su familia

Abdalá ‘Dalo’ Bucaram, candidato por Fuerza Ecuador (FE), dedicó este sábado a asuntos privados y grabaciones de publicidad de video para su campaña por las elecciones del 19 de febrero.

Desde las 07:00 tuvo un acto privada en Playas. Luego se dirigió a Guayaquil para realizar algunos rodajes de spots.

El postulante a la Presidencia decidió dedicarle la tarde a su familia.

Moncayo probó la chicha del sur de Quito

Paco Moncayo, candidato por Izquierda Democrática, estuvo en Quito donde inició su jornada en el sur. Inmediatamente empezó a recorrer calles y locales comerciales.

Aprovechó para conversar con varias personas durante su caminata y fue recibido con alegría por trabajadores de mercados populares.

Recibió un vaso de chicha en el mercado de Chiriyacu.

Pesántez visitó el centro norte del país

Washington Pesántez, postulante de Unión Ecuatoriana, se dirigió este sábado hasta Santo Domingo de los Tsáchilas. Ahí se reunió desde temprano con representantes de la provincia y recorrió la parroquia Alluriquín.

Se concentró en el recinto ferial para luego hacer un recorrido por las calles del lugar. Ofreció una rueda de prensa en la sede provincial de Santo Domingo y luego participó en una nueva caminata por la av. 3 de Julio.

Por último, visitó el cantón La Concordia y las parroquias Las Villegas y Monterrey.


Lasso compartió sus propuestas con el sector agropecuario de Salitre

La agenda de hoy del candidato Guillermo Lasso se enfocó en Guayas, visitando Durán y Salitre. Realizó una caravana a las 11:00 desde la estación ferroviaria, junto al Puente de la Unidad Nacional.

En su cuenta de Twitter, Lasso expresó su pesar y apoyo a las familias por el fallecimiento de 20 personas en el triple choque en la vía Yaguachi-Milagro.

A las 13:00 realizó un recorrido por el Paseo Shopping de Durán, donde también aprovechó para compartir un almuerzo con su familia.

Como último punto del día asistió al evento ‘Guayas Agropecuario’ en el Recinto Los Candilejos, Asociación Agropecuaria 10 de Enero, en Salitre, para compartir sus propuestas de campaña.

Lenín se citó con seguidores en el sur de Guayaquil

El candidato presidencial por Alianza PAIS, Lenín Moreno, tuvo una sola actividad de campaña este sábado.

El postulante acudió hasta las cercanías del Hospital General del Guasmo Sur. Ahí lideró una concentración en donde expuso sus principales propuestas de campaña, entre ellas el Plan Ternura, un proyecto enfocado en la salud de las mujeres embarazadas y sus hijos hasta los 1.000 días de nacidos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado