Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades de Manabí respaldan posible candidatura presidencial de Glas

El vicepresidente cumplió el martes una agenda en la provincia.
El vicepresidente cumplió el martes una agenda en la provincia.
Foto: Cortesía
30 de marzo de 2016 - 18:20 - Redacción Web

En un manifiesto, las 16 autoridades políticas de la provincia de Manabí expresaron su "total respaldo" al vicepresidente de la República, Jorge Glas, ante una posible candidatura presidencial en las elecciones de 2017 por el movimiento Alianza PAIS.

Glas "ha demostrado su compromiso con el Ecuador y con las 24 provincias del país impulsando el desarrollo económico, político y social", subraya el manifiesto firmado por el prefecto y la viceprefecta de la provincia, así como el presidente de la AME y 14 alcaldes.

El Vicepresidente cumplió el martes una agenda en Manabí. En Calceta inauguró el plan "Ilumina tu barrio", que busca mejorar la seguridad y estimular el buen uso de los espacios públicos. El proyecto de alumbrado público masivo cuenta a nivel nacional con una inversión de $ 50 millones.

La autoridad también inauguró 26 infocentros y 3 megainfocentros para la provincia.

En una entrevista con una radio local, Glas dijo que en las próximas semanas se inaugurarán las hidroeléctricas Sopladora y la primera fase de Coca Codo SInclair.

Respecto a candidaturas en Alianza PAIS, el vicepresidente manifestó que por el momento no se habla de ello en el movimiento, sino que se construye un nuevo plan de gobierno que surge de la ciudadanía a través de las conferencias ideológicas.

"En lo personal estaré donde la revolución ciudadana me lo pida como un soldado más (...) mi compromiso es seguir trabajando por la patria", acotó. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media