Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fue liberado el conductor del vehículo de CREO que fue retenido en UVC

En el vehículo se transportaban material que sería usado en la marcha convocada por Guillermo Lasso esta tarde en Guayaquil.
En el vehículo se transportaban material que sería usado en la marcha convocada por Guillermo Lasso esta tarde en Guayaquil.
19 de junio de 2015 - 13:33

Un vehículo que transportaba material para la marcha convocada por CREO fue retenido esta mañana en los patios de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), excuartel Modelo, por supuestamente llevar "material subversivo". A las 13:30 el conductor fue liberado y se retiró del lugar en su propio automotor.

César Monge, dirigente de la agrupación política, en su cuenta de Twitter denunció el hecho y dijo que supuestamente el hombre había sido detenido de manera ilegal.

Para las 13:00 estaba prevista la audiencia de formulación de cargos, pero no se instaló. Minutos después fue emitida la boleta de libertad del aprehendido.

Hasta la UVC arribó el líder de CREO, Guillermo Lasso, quien tuvo un enfrentamiento verbal con un fiscal.

En su cuenta de Twitter, el ministro del Interior, José Serrano, también se pronunció sobre el hecho:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Hay cinco candidaturas presidenciales y vicepresidenciales inscritas para las elecciones de 2021. El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la inscripción de Democracia Sí con los postulantes Gustavo Larrea y Alexandra Peralta.

Social media