Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sonnenholzner: "Todo el peso de la ley a quienes han hecho del dolor un negocio"

Las declaraciones del Vicepresidente se produjeron durante un encuentro con arroceros de Guayas.
Las declaraciones del Vicepresidente se produjeron durante un encuentro con arroceros de Guayas.
Foto: Cortesía
03 de junio de 2020 - 16:10

El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, exigió "todo el peso de la ley para los responsables" al referirse a los casos de corrupción en el marco de la emergencia sanitaria por el covid-19.

"Querer beneficiarse de la tragedia de los más necesitados en los momentos más difíciles no solo es un delito, es detestable. Todo el peso de la ley, sin importar el cargo, a quienes han hecho del dolor un negocio", señaló el Vicepresidente. 

Respecto a los allanamientos y procesos que lleva a cabo la Fiscalía, destacó que "ojalá esta sea una señal de que la impunidad se acabó en el país".

Así mismo, hizo un llamado a la Función Judicial una vez que gracias a la consulta popular y el trabajo realizado se recuperó la independencia de funciones. "Tienen que demostrarle al Ecuador que este esfuerzo no fue en vano y que esa autonomía les permite hacer su trabajo en beneficio de los ecuatorianos que sueñan con un país donde a la corrupción ya no se le haga un homenaje sino que se la sancione y castigue".

Sonnenholzner hizo estas declaraciones en el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, al concluir un conversatorio con arroceros de Guayas, donde BanEcuador entregó créditos especializados para impulsar su cultivos y mejorar la infraestructura. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media