Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Guayas, las propuestas apuntan al agro y la red vial

Imagen de archivo que corrsponde a la ampliación del Corredor vial La Aurora-Samborondón
Imagen de archivo que corrsponde a la ampliación del Corredor vial La Aurora-Samborondón
Foto: Cortesía / Flickr Prefectura del Guayas.
08 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Política

La provincia del Guayas tiene 20 candidatos para la Prefectura. Cada uno, desde sus plataformas de acción proselitista enfatiza la necesidad de que urge el mantenimiento, rehabilitación y construcción de caminos de primer, segundo y tercer orden.

El segundo punto es la reactivación del agro, a través de efectivos sistemas de riego, entrega de semilla de buena calidad para el productor y la eliminación de las cadenas de comercio a través de los intermediarios.

Las ofertas van desde el fomento de valor agregado, procesos técnicos, capacitaciones y hasta lugares específicos de compra y venta como un “shopping del campo” para los emprendimientos y comercialización de productos.

El desarrollo tecnológico también figura en las propuestas y allí la oferta se diversifica en centros de cómputos, entrega de puntos de conectividad y entrega de tablets.

En seguridad se propone un aporte del 5% del valor de los contratos de las obras públicas para combatir el abigeato y resguardo policial. Estas son las ofertas de los 7 primeros candidatos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media