Publicidad

Ecuador, 20 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Presidente Moreno destacó jornada electoral pacífica

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, vota este domingo en el recinto electoral Sagrados Corazones de Quito.
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, vota este domingo en el recinto electoral Sagrados Corazones de Quito.
-

El presidente de la República, Lenín Moreno ejerció su derecho al voto en la mesa 17 de la Unidad Educativa Sagrados Corazones de Rumipamba. Los ciudadanos presentes lo reciben con muestras de respaldo. Ministros de Estado también lo acompañaron.

El primer Mandatario resaltó el ambiente de tranquilidad y paz con la que se está efectuando el proceso electoral de este domingo 24 de marzo.

También señaló que como gobierno decidió no intervenir de ninguna manera en estas elecciones ni apoyando a candidatos peor inaugurando obras a favor de alguno de ellos.

Además, recalcó que está trabajando por el tema de las inundaciones especialmente en las provincias de la Costa.

Finalmente Lenín Moreno invitó a la población a que siga ejerciendo su voto en este proceso. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media