Publicidad

Ecuador, 20 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Galarza pide a Fiscalía que llame a declarar a Raúl Patiño

Galarza llegó esta mañana hasta la Fiscalía.
Galarza llegó esta mañana hasta la Fiscalía.
-

La asambleísta por CREO Ana Galarza acudió, la mañana de este martes, a la Fiscalía General del Estado para solicitar la comparecencia del exasambleísta Raúl Patiño.

Galarza criticó las declaraciones vertidas por Patiño, según el vídeo que se viralizó en redes sociales, en las  cuales aseguraba que los asambleístas sabían de los casos de corrupción y que estaban prohibidos a fiscalizar.

La legisladora solicitó que el ente llame a Patiño para que "explique quién ordenaba eso y qué sabe sobre los casos de corrupción".

Ayer, el fiscal general del Estado, Carlos Baca Mancheno, no descartó investigaciones tras las declaraciones del exasambleísta. 

"Vamos a investigar todos los delitos de los que se tengan conocimiento o se haya puesto una denuncia de oficio. Si es que en este caso cabría una potencial omisión de denuncia, o de hechos puntuales que están en investigación, como la trama de Odebrecht o la trama de Petroecuador", apuntó el titular de la Fiscalía. (I)

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media