Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Correa restó importancia a denuncias ante la CIDH

Correa restó importancia a denuncias ante la CIDH
30 de octubre de 2013 - 00:00

El presidente Rafael Correa calificó de “payasada” las denuncias en contra del gobierno que formularon organizaciones afines a Pachakutik y MPD ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) el pasado lunes.

En su cuenta de Twitter, el Mandatario expresó: “15 organizaciones "denuncian" al gobierno ecuatoriano ante la CIDH. ¡Ni las dictaduras tuvieron tantas "denuncias"!”.

Y agregó: “La realidad: una... payasada más de los perdedores de las elecciones y la burocracia internacional: CORDES (O. Hurtado, financiado por Konrad Adenauer)......Fundamedios (dueños de periódicos y, encima, tacaños, pues son financiados por la USAID). Por la "izquierda": Ecuarunari (PK), UNE (MPD)... Comerciantes minoristas (MPD), etc”. Finalmente dijo: “No nos vamos a prestar a estas payasadas, más aún mientras CIDH continúe en Washington”.

Mientras tanto, la CIDH aún delibera con las autoridades nacionales para fijar una fecha en que los comisionados visiten Ecuador, informó el secretario ejecutivo de la Comisión, Emilio Álvarez Icaza.

Contenido externo patrocinado